Comunicaciones en una vía (en vía de extinción)

Actualizado: 15 de may de 2019

Las empresas por muchos años se comunicaron en una sola vía con sus empleados, con sus clientes, en general con todos sus públicos de interés. Aun hoy, los medios tradicionales como la radio, la TV o los impresos no permiten establecer comunicaciones de doble vía. No permiten conversar.


Todavía muchas de ellas (las empresas), no se acostumbran a la interacción que generan los nuevos medios. Han creado estructuras robustas y lentas para "enfrentar" al público que les pregunta, que las cuestiona. En muchos otros casos, dejan esta labor al "súper" Community Manager.


Nuestro trabajo, por sencillo que parezca, es facilitarle nuevamente a las empresas y a las personas que trabajan en ellas, a comunicarse mejor. A establecer conversaciones con su gente, con sus clientes, con todos sus públicos.


Vamos a recuperar esa gran aptitud humana que es la de poder establecer una buena conversación. Finalmente las buenas relaciones y los buenos negocios se construyen conversando.


Creo que humanizar las comunicaciones es un buen negocio.


También te puede interesar:

Nuevos retos de las comunicaciones corporativas


#ConversemosMejor #ComunicaciónCorporativa #ComunicacionesInternas


Nada mejor para resaltar y motivar que crear un banco de imágenes de tus procesos, de tus sedes, de tu gente para todas tus comunicaciones internas

Espero tus ideas, comentarios, sugerencias aquí mismo en la sección de abajo.


© 2018 - Todos los derechos reservados - Productora de Imágenes S.A.S.

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
Fotografia Industrial